domingo, 17 de octubre de 2010

laura acuña entrevista a jose gaviria

La presentadora de farándula de Noticias RCN tuvo que entrevistar en vivo a su ex novio, José Gaviria.
Laura Acuña luce anillo de compromiso en concierto de Pipe Peláez

Top de los escándalos de Laura Acuña

Top de las rupturas amorosas del año en Colombia

Laura Acuña y José Gaviria habrían reanudado su romance

Muy nerviosa se mostró la presentadora santandereana cuando su ex novio, el productor, compositor y cantante José Gaviria llegó al set de Noticias RCN.

En medio de la presentación de noticias de farándula de la edición del noticiero, José fue invitado por Laura a promocionar su más reciente producción discográfica.

La presentadora le preguntó cómo hizo para tener tantos amigos en esta producción, entre ellos Stephany Cayo y Lucas Arnau. Luego en medio de una frase enredada, producto al parecer de los nervios, Laura lo invitó a promocionar sus canciones. Una situación que pareció bastante incomoda para la pareja que terminó en el 2009 su relación de casi tres años.

Al final, los dos se mostraron bastante profesionales después de que el año pasado fueron una de las parejas que dio de que hablar por su polémica relación y porque terminaron de manera sorpresiva, al parecer porque José no quería compromisos con Laura.

Ella ahora está comprometida con el empresario de joyas, Rodrigo Kling, mientras que José está solo aunque rumoran varios medios que tiene un romance con la actriz y cantante peruana, Stephany Cayo.

Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario